¿Qué es una Correduría de Seguros?
Una Correduría de Seguros es una empresa gestionada por un Corredor de Seguros titulado por la Dirección General de Seguros que actúa como intermediario entre clientes y varias aseguradoras sin estar vinculado a ninguna de ellas. De manera que con esta figura se garantiza la libertad e independencia del intermediario, buscando siempre la mejor opción para el cliente en base exclusivamente a sus necesidades, sin existir vinculación del Corredor con las compañías aseguradoras.
¿Con quién contrato el seguro?
Huertas y Cavas hace la gestión por el cliente e intermedia por este con la aseguradora. Pero el seguro se contrata con cualquiera de las aseguradoras de primer nivel con las que trabajamos. Bien a elección del cliente o bien recomendada por Huertas y Cavas en función de las necesidades del cliente. Puede consultar las aseguradoras con las que trabajamos en la sección "Compañías"
¿Tiene un coste mayor hacer el seguro a través de una Correduría de Seguros?
NO. Al contrario. En primer lugar, los honorarios del corredor son pagados por la aseguradora sobre un porcentaje de la prima final pagada por el cliente, por lo que el cliente paga exactamente lo mismo que si lo contratara de manera directa con la compañía. Sin embargo, dada la posición libre del Corredor que puede elegir entre varias aseguradoras y dado el mayor volumen de contratación de la empresa frente a la posición monopoliza del cliente, las aseguradoras proporcionan precios muchos más competitivos a las Corredurías de Seguros que al propio cliente de manera directa.
¿Con quién trato una vez contratada la póliza?
Si bien el cliente siempre tendrá la opción de contactar 24 horas con la aseguradora, el valor añadido de Huertas y Cavas es gestionar por el cliente todos los servicios relativos a la póliza directamente desde nuestra oficina. Huertas y Cavas se encarga de todas las gestiones que el cliente necesite hacer con la aseguradora. Ya sea gestión, contratación, modificación o siniestros.
¿Y si tengo un siniestro?
Huertas y Cavas se encarga de todas las gestiones del siniestro desde su ocurrencia hasta su resolución completa. Un gestor de siniestros personal te atenderá durante todo el proceso y se encargará de todas las gestiones. En caso de urgencia fuera del horario de oficina, siempre dispondrás de tu teléfono 24 horas de la aseguradora para una primera intervención urgente.
¿Cómo contrato mi póliza?
Puede contactar con nosotros presencialmente en nuestras oficinas, por mail, a través de nuestra web o en nuestro teléfono 968086500