Huertas y Cavas Correduría de Seguros es una empresa dedicada a la venta e intermediación de seguros para particulares, autónomos y empresas que nace en 2006 fundada por Corredores de Seguros titulados y con contrastada experiencia en el sector asegurador.
Desde sus inicios, mantiene una política diferenciadora frente a otras empresas del sector, apostando por seguros de calidad pero con el precio más bajo del mercado y con un servicio postventa en siniestros totalmente personalizado.
Huertas y Cavas vela por el cliente frente a aseguradora, perito, reparador, taller, entre otros, para una resolución del siniestro completa. Apostando por la figura del gestor de siniestros personal.
En Huertas y Cavas Correduría de Seguros trabajamos con más de 20 aseguradoras de primer nivel, lo que nos permite siempre tener la mejor oferta sin que el cliente tenga que buscar más.
Nuestra política de precio mínimo, nos caracteriza por ofrecer al cliente en cada caso el precio más bajo posible siempre en base a sus necesidades particulares.
Esto nos hace conseguir unos volúmenes de contratación muy grandes, que a su vez nos permiten negociar precios cada vez mejores con las aseguradoras.
Nuestro servicio incluye en el precio de la póliza y sin coste adicional, la atención personalizada del siniestro por un gestor único y personal para el asegurado. Servicio que nos diferencia de la competencia.